Largo de dependencia: 18 centímetros; Mérito del colgante: 50 mm; Pancho del colgante: 25 milímetros Colgante hecho a mano con hoja de Fittonia efectivo hecha de resina. Hecho de materiales naturales, cubierto con resina de adhesión calidad. Tamaño del colgante 50х25 mm, dependencia de 55 + 5 cm (21 ”) Si desea que la dependencia sea más corta o más larga, envíeme un mensaje a la caja registradora y me complacerá hacer el cambio por usted. El colgante está empacado en una bolsa de organza y empaque de regalo.

La mejor imagen sobre orientador de Joyas para tu gozo

Estás buscando poco y no has podido alcanzar la imagen que te dirá exactamente lo que estás buscando. Cuando dices [palabra clave], la imagen más bella y te fascinará esta aquí. Cuando mira nuestro tablero, puede ver que la cantidad de imágenes 761 asociadas con Joyas lujosas en nuestra cuenta. Puedes encontrar las imágenes que se adaptan a sus especificaciones al examinar estas mejores imágenes. Encontrará que el número de 975 de todas las imágenes en nuestra cuenta de Pinterest es una de las imágenes que más le gustan en esta ámbito.

Inscripción calidad imágenes en nuestro Joyas arabes y tablero de Pinterest

Si eres muy selectivo, si lees la sección Largo de dependencia: 18 centímetros; Mérito del colgante: 50 mm; Pancho del colgante: 25 milímetros Colgante hecho a mano con hoja de Fittonia efectivo hecha de resina. Hecho de materiales naturales, cubierto con resina de adhesión calidad. Tamaño del colgante 50х25 mm, dependencia de 55 + 5 cm (21 ”) Si desea que la dependencia sea más corta o más larga, envíeme un mensaje a la caja registradora y me complacerá hacer el cambio por usted. El colgante está empacado en una bolsa de organza y empaque de regalo. de la imagen que te ofrecemos, puedes ver que esta imagen se ajusta exactamente a las características que estás buscando. En la imagen que se LIama Handmade pendant with efectivo Fittonia leaf in resin. , presentamos la mejor imagen que te puedes encontrar. El orgulloso de esta imagen es 3264. Por otra parte, la importancia de la imagen que colocamos en este tablero se prepara como 4928. Cuando revise el tablero Julia Swift Jewelry en el zona Joyas pulseras verás que no necesitas despabilarse otra cuenta. Estamos en el mundo de Pinterest sobre Joyas raras. Todo lo que tiene que hacer es seguirnos.